¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

¡¡TU DÍA ES HOY!!

 

¿QUÉ ES ¡¡TU DÍA ES HOY!!?

Es una propuesta social que busca impactar para generar un mundo mejor donde todos hagamos el esfuerzo de poner nuestro granito de arena y así poder ir haciendo una sociedad más generativa de acciones que lleven a las personas a un mejor bienestar pesonal, familiar, laboral y social.

Ofreciendo y compartiendo un poco de tiempo, de parte de un Coach de Vida, a personas interesadas en impactar su vida y através de ella impactar la vida de más personas, luchando por un cambio en todos sus ambientes donde se desempeñan actualmente.

Lo anterior desde la propuesta de escucha activa, en la que las personas pueden interactuar desde la confianza y honestidad, donde el que escucha posee las distinciones (conocimientos y habilidades) del Coaching de Vida, que estará llevando la escucha de manera activa y consciente.

ESCUCHA ACTIVA 

Es dedicar tiempo de calidad a la persona que se acerca a compartir alguna situación en especial, no necesariamente tiene o debe ser un problema, puede ser algún proyecto, una inquietud, alguna inquietud, una necesidad o, simplemente, dialogar, compartir por el simple hecho de compartir.

 

CUALIDADES DE UNA ESCUCHA ACTIVA

Estas no solo se trata de oír con atención sino que implica otras cualidades que se enlistan a continuación:

  • Crea contexto de la conversación.
  • Maneja el estado emocional de la conversación.
  • Desligar lo que se escucha, de la experiencia personal, es decir, de la historia personal.
  • Crea confianza, escuchar sin hacer juicios, escucha con plena confianza en quien habla.
  • Escucha desde situaciones que tienen relación con lo histórico desde lo externo, lo social.
  • Escucha desde la forma de actuar en la sociedad a la que se pertenece.

RESULTADOS DE LA ESCUCHA ACTIVA 

Pueden ser variados pero el principal es que la persona cuando hable se le escuche de manera que la confianza sea la base de todo el diálogo, que perciba que lo que dijo fue escuchado de forma más adecuada al sentido que deseaba expresar; tener un acompañamiento, en el intercambio del habla y escucha para descubrir el mundo de posibilidades que posee para avanzar en lo que desea o busca.

UN COACH

Siempre te hará preguntas para que descubras tu mejor posibilidad respecto a lo que planteas, al final ya habiendo cerrado la sesión o en otro momento, podrá explicarte algún conocimiento necesario para poder tener una mejor comprensión de lo que manejas en la conversación, pero durante la sesión no dejará de trabajar con preguntas y retroalimentación.

Esto es lo que el proyecto social ¡¡HOY ES TU DÍA!! ofrece de manera gratuita a las personas que lo deseen vivenciar, dejarse impactar para impactar a otros de esa manera ir generando un mundo mejor para las generaciones del futuro.

Da click al siguiente al siguiente link: ¡¡TU DÍA ES HOY!!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!