¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

Impactar vidas

 

Para impactar vidas no es necesario hacer grandes acciones, basta solo dejarte llevar por las situaciones y ser lo más transparente posible, es decir, ser honesto y sincero, sin usar máscaras para que se dé el impacto de vida. No justifiques, no racionalices ni cuestiones demasiado lo que haces. El impacto no queda en el momento en que sucede sino que lo trasciende a largo plazo, al ser así entonces la vida de la otra persona ha sido impactada.

Cuando impactes vidas, siempre habrá motivo para que te busquen sin importar la distancia (gracias a las redes sociales) y de esa manera fortalecer el lazo que se generó. Créelo que si el impacto que hiciste en la otra vida fue de una manera profunda, estarán en sincronía de energía espiritual y vital que hará de ello un motivo para encontrarse.

Si te pones a planear el cómo impactar vidas, perderás mucho de tu espontaneidad y se hará algo monótono, pero si te dejas llevar por tu intuición sin aplicar filtros en exigencia lograrás el impacto sin perder lo original de tu ser interior.

Cuántas vidas impactes, cuanto mayor será el alcance de vidas que transformarás en algo mejor. Atrévete a correr el riesgo y disfruta los resultados, la misma vida también te impactará a tí, no olvides que debes tener apertura a lo que se presente.

  • ¿Cómo puedo darme que estoy impactando vidas?
  • Hay varios signos, uno es que al pasar del tiempo te digan: “recuerdo lo que me dijo…”, “no olvido que me dio ejemplo…”, “gracias por su consejo logré…”. Otro de los signos de que estás impactando vidas, desearán seguir siendo impactados y tener aprendizajes de vida y por ello te buscarán.

Impactar vidas de manera significativa, obtendrá de los demás respuestas que te sorprenderán”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!