¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

Nuevas oportunidades

Cada día es una nueva oportunidad para hacer de él lo que deseamos, es una nueva esperanza, una nueva meta una nueva oportunidad.

El diario vivir nos hace perder de vista la oportunidad porque ya tenemos hábitos bien arraigados que nos es difícil darnos cuenta que estamos haciendo las cosas “en automático”. Las hacemos sin arriesgarnos a renovar las ganas de alcanzar lo que el día de ayer nos propusimos o a veces hemos dejado a medias.

El mayor obstáculo que se nos presenta es el miedo a lo nuevo, al fracaso o al avanzar sin tener el siguiente paso presente. Esto solo se podrá mejorar si se propone no dejarse influir por nada: emociones, estados de ánimo, sentimientos, juicios, miedos, autoestima baja, creencias, críticas… Solo quien se arriesga es quien conocerá el valor de las cosas y tendrá la motivación para seguir en ese camino de la aventura de avanzar a su felicidad: autorrealización.

  • ¿Qué lograste hoy? ¿Fue algo nuevo o lo de siempre?
  • ¿Qué te hace falta para lanzarte a una nueva aventura?
  • ¿Cuál es tu mayor miedo? ¿Cuál es tu mayor ancla?

Lánzate a la aventura, no dejes que nada se interponga, que nada te quiebre, que nadie interfiera pero sobre todo que los dones que tienes sean el trampolín que te lance para lo nuevo en la vida. No le entregues el poder de ti a nadie, si lo haz hecho lucha por recuperarlo siendo como eres y no busques ser semejante, similar o imitador de alguien. Nadie pero nadie tiene la mejor decisión, solo tu la tienes porque conoces tu potencial y tus habilidades que te hacen ser auténtico.

 

error

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!