¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

Manipulación

Puede ser una ilustración

Es una lástima tener como amigas(os) y/o contactos a personas manipuladoras y acosadoras que buscan por todos los medios hacer daño a las personas que quieren perjudicar, aún más, buscan influir en las amistades mutuas donde hace quedar a las víctimas como victimario y el manipulador/acosador se hace la víctima para buscar el apoyo de las amistades a su favor.
Una decepción en alto grado, darse cuenta como le secundan sus intenciones manipulando informaciones que, en vez de ir a las fuentes, se quedan en la parcialidad.
Lo mejor en estos casos es empezar a romper lazos de toda clase, demostrar que no sacará información que le interesa y que despierta sospecha, cuando se hace pasar por desapercibido y de la noche a la mañana, se hace presente en redes sociales dando “me gusta” o escribiendo mensajes cuando en años no había comunicación.
Si todos realmente fuéramos observadores nos darnos cuenta quienes son esas personas que buscan perjudicar y quienes son aquellas personas afectadas que demuestran la madurez no levantando falsos, no diciendo mentiras y mucho menos manipulando las relaciones de amistad para despertar dudas y conflicto de interés.
Si ya eres víctima del manipulador, atrévete a ir con la fuente que se quiere dañar y conocer la otra versión de la historia para que valores realmente quienes son las amistades que valen oro y quienes son amistades que valen menos de una décima de centavo.
Aprendamos a describir situaciones que no implican juicios porque solo son situaciones, de las que son juicios con toda la intención de sacar información que no le es necesaria o manejarla para dañar tus relaciones de amistad.
Foto: Italy 24 Press Spanish.

Post navigation

error

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!