¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

Destellos de sabiduría

Puente colgante. Foto de Pbro. José Cruz Niño M.

Espero que las frases y pensamientos diarios que se publiquen, llenen tu día de energía positiva y cambios en los pequeños detalles para hacer la diferencia en tus entornos de la vida diaria. Cuando sean de algún autor se pondrán entre comillas con letra resaltada y al final el nombre del autor así como la obra de donde fue tomada la frase, cuando sea de propia inspiración sin comillas y con la firma de ORTIZ Coach.

Enero 2022

24.- “El amor es la perfección del espíritu y la caridad es la perfección del amor“, san Francisco De Sales.

23.- “Hazte un favor: sé feliz. No con alguien más, sino contigo. No hay nada más terrible que estar ausente para ti mismo“, La mente es maravillosa.

22.- “Todo por amor“, san Francisco De Sales.

21.- “Reconocerse ignorante impulsa hacia el saber, no para dejar por completo la ignorancia, sino para asumirla con mayor sabiduría“, Héctor Sevilla G., La nada oculta.

20.- “Siempre que llevamos a cabo una acción o tomamos una decisión, habrá consecuencias. Incluso el no hacer o no tomar decisiones tiene repercusiones“, Emprendedor.com.

19.- “Decía Platón que el cuerpo es la cárcel del alma. Porque en ocasiones, en lugar de ser nuestro aliado es el mensajero de algo que duele, de algo que no va bien“, La mente es maravillosa.

18.- “Desde que deje de tomar la iniciativa de escribir primero a muchas personas, no he vuelto a saber nada de ellas“, Pbro. Horacio Ortiz C., Arquidiócesis de Monterrey.

17.- “Los verdaderos recuerdos, no están en las fotos, sino en el corazón“, Zona de letras.

16.- “La caridad es amistad. No cualquier amor tiene razón de amistad, sino el que va acompañado de benevolencia, esto es, cuando amamos a alguno y queremos el bien para él“, Santo Tomás De Aquino, Meditaciones de santo Tomás De Aquino, Meditaciones, Tiempo Ordinario.

15.- “Cuando se ama de verdad no existe el tiempo y te juro que no es el final del cuento”, Sebastián Yatra, Cómo mirarte.

14.- “El esfuerzo solo proporciona plenamente su recompensa, después de que una persona se niega a darse por vencida“, Pbro. Horacio Ortiz C., Arquidiócesis de Monterrey.

13.- “La persona correcta para ti no es solo la que te acepta, sino la que te hace desarrollar tu máximo potencial en esta vida“, Pbro. Horacio Ortiz C., Arquidiócesis de Monterrey.

12.- “El amor es el arte de vivir en el corazón del otro“, Aroma de lluvia.

11.- “A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas“, Joseph Joubert, Las cuatro esquinas, una intersección literaria.

10.- “No siempre se guarda silencio por falta de argumentos o valentía. Es el arte de conservar la calma frente a situaciones y personas que no valen la pena“, La mente es maravillosa. 

09.- Luchar contra tu propia naturaleza es como el río, por más que se le cambie su cauce, siempre reclamará su cauce natural, ORTIZ Coach.

08.- “Ser líder con sentido humano significa ser respetado por la gente, …irradiar energía positiva, … confiar y ser confiable.“, Elizabeth Manning, Urge un líder con sentido humano.

07.- “Mientras menor sea la disciplina que se nos impone, mayor tiene que ser la que nosotros mismos nos impongamos“, Alexis Carrel, Rehaga su propio yo, Selecciones del Reader’s Digest, Diciembre 1940. 

06.- “Una promesa no cumplida por un gerente hará que la persona no sólo desconfíe del jefe sino también de la compañía“, Aubrey C. Daniels, Gerencia del desempeño.

05.- “El hecho de aprender a detectar adecuadamente los indicadores (comportamientos) de bienestar y malestar en los demás te ayudará a descifrar lo que sus cuerpos y sus mentes dicen en realidad“, Joe Navarro, El cuerpo habla.

04.- “Todo lo que reprimimos acaba por desbordarnos y salir a la superficie“, Claudia Rainville, La metamedicina.

03.- “Las emociones forman parte del método de pensar y también del asunto que se piensa. Es inútil esperar que desaparezcan y dejen el campo libre al puro pensamiento“, Edward De Bono, Seis sombreros para pensar.

02.- “También puedes escoger eliminar ciertos sufrimientos físicos que no provienen de alguna falla orgánica conocida. Hay muchos malestares físicos que a menudo no provienen de desórdenes fisiológicos“, Wayne W. Dyer, Tus zonas erróneas.

01.- “Muchas veces nos sentimos incapaces de tomar decisiones porque creemos que no podemos confiar en nuestro propio criterio“, Walter Dresel, Toma un café contigo mismo.

 

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!