¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

ORTIZ Coach

 


Nace de la experiencia de trabajar a favor y en el área del Desarrollo Humano y Competencias para la Vida, donde se busca apoyar a las personas que están en el camino de mejorar su Calidad de Vida pasando a un mejor nivel en sus entornos y bienestar, trayendo frutos concretos y palpables dentro de su diario vivir, ya sea en la familia, con las amistades hasta en lo profesional y laboral.

Es la evolución de dos proyectos previos, que han dado la base para nuestra propuesta de ORTIZ Coach, de Vida y Organizacional.

Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad que se refleje en los resultados obtenidos a lo largo del trabajo personal que desarrollamos en cada una de las sesiones personalizadas o grupales. Se está al día en nuestra área y se busca avanzar junto dentro de la sociedad colaborando en generar más personas comprometidas con si mismas y con quienes interactúan dentro de sus espacios y/o entornos vitales.

Quedo a tu servicio para cualquier duda o aclaración que se desee profundizar, permite que colabore contigo en el alcance de los objetivos y metas que buscas alcanzar en un tiempo óptimo para tu vida.

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!