¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

Eventos

17, 18 DE JULIO DE 2019

Todo ser humano es un ser emocional porque siempre se encuentra dentro de una emoción en el diario vivir. Muchas veces se les concede el poder a las emociones afectando con ello el desempeño en las actividades de la vida diaria.

Lo importante en esta situación es el poder tener el control de las mismas y con ello no perder el equilibrio de la vida personal en la salud, el bienestar, las relaciones interpersonales y en los entornos como lo familiar, educativo, laboral y social.

Conocer qué son las emociones y poderles dar otro rumbo al que se nos ha enseñado desde pequeños, es una parte importante en el autocontrol emocional. Saber cómo pueden llegar a afectar la salud y el bienestar hoy día es de vital importancia, ya que si se les da el poder ocasionarán desequilibrio en lo corporal y se tendrá consecuencias poco favorables.

Mejorar tu ser persona en todos los aspectos, dependerá del trabajo personal en el ser emocional que eres. Toda persona tiene tres dimensiones en su ser: Cuerpo, Lenguaje, Emociones. Si en uno hay desequilibrio los demás se verán afectados si no se sabe como tener el poder.

UBICACIÓN en Col. La Primavera 3er. Sector, frente a Nuevo Sur o espaldas de Torre Banorte por ave. Revolución. Pagando asistencia se te confirma dirección.

PROMOCIÓN 3 x 2 paga asistencia de 2 personas y asisten 3. A partir del 13 al 30 de junio a las 23.59 hrsCUPO LIMITADO

FECHAS, elige el día que deseas asistir 17 o 18  de julio de 2019.

INFORMES PARA PAGO DE ASISTENCIA O ACLARACIÓN DE DUDAS:

  • contacto@ortizcoach.com
  • ortiz.coach@outlook.com
  • Whatsapp: 8120188035

 

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!