¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

Iniciamos nuestra propuesta

 

 

Arrancamos con nuestra propuesta ofreciendo la metodología de Coaching para quienes desean que su vida avance a otro nivel , donde exploraremos un mundo de opciones para alcanzar las metas en los diversos ámbitos donde se desenvuelven. Esta propuesta lleva a la persona a que logré, entre otras tantas acciones:que-hago

  • Alcanzar metas que han quedado a medio camino.
  • Manejar de manera adecuada las propias emociones.
  • Cambiar creencias de vida que limitan acciones.
  • Tener nuevos aprendizajes.
  • Mejorar la comunicación interpersonal.
  • Ser una persona flexible ante situaciones complicadas.
  • Manejar adecuadamente quiebres personales.
  • Manejo de emociones personales.

Donde el Coach es la persona que brinda apoyo y acompaña en un proceso de sesiones personales, en el caso de Coaching de Vida; de sesiones grupales, en el caso de empresas, grupos y organizaciones que requieran Coaching Organizacional. También es quién dirá aquello que ya ha escuchado la persona y no le presta atención o, en su caso, abrirá un campo de posibilidades en aquello que la persona se propone trabajar para alcanzar y no lo logra, por medio de “preguntas poderosas“.

También ponemos a disposición nuestra propuesta de Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de manera presencial grupal, en el área de Desarrollo HumanoCompetencias LaboralesCompetencia para la VidaEducaciónInteligencia Emocional, entre otros.

Con resultados satisfactorios que serán verificables en la práctica dentro de los entornos laborales y sociales en los que nos desenvolvemos en el día a día. Formando personas comprometidas consigo mismas y con la sociedad, buscando hacer la diferencia en la vida de los demás.

Te invitamos a conocer más de la propuesta navegando en nuestra página web, realizando contacto por algunas de las redes sociales o vía whatsapp. Date la oportunidad de vivir nuestra pasión y compromiso por tu bienestar y superación personal, laboral, familiar y social.

Para mayor información contáctanos dando click: ORTIZ Coach

 

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!