¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

¿Para quién sirve el Coaching?

 

 

El Coaching de Vida y/o Organizacional, es para toda aquella persona, empresa o negocio que desea realizar un cambio en su vida, mejorar el desempeño de sus empleados, tener un nuevo plan de vida y de acciones para llegar al resultado que se espera, potencializar sus cualidades de estudiante, manejar las situaciones con personas con discapacidad…

Esta propuesta ayuda en el trabajo de las creencias y juicios que hemos adquirido por medio de las interacciones con quienes convivimos y forman nuestro entorno próximo, de manera que debemos darles un nuevo significado para poder lanzarnos a la experiencia de impactar la propia vida y la de los demás: familia, amigos, compañeros y conocidos. De esta manera, podrá la persona mejorar mucho más su futuro próximo y su calidad de Vida, desde el ser interior de su persona.

También date cuenta que en la actualidad se tiene la creencia que el Coaching tiene precios altísimos, es para gente con nivel económico alto, para dueños y/o niveles altos de empresas y negocios, para gente que tiene sueños inalcanzables, entre otras tantas creencias. En nuestro caso, deseamos darle accesibilidad a toda persona que tenga el interés de cambiar su vida, alcanzar aquello que siempre deja a medio camino por cualquier motivo: desánimo, crítica, dependencia del que dirán, evitar problemas, permanecer mejor en donde está sin correr el riesgo al cambio.

Las siguientes preguntas pueden ayudarte para descubrir si el coaching te aportará un impacto que genere acciones a favor de lo que buscas y deseas alcanzar:

Vida

  • ¿Qué te has propuesto cambiar o mejorar en tu vida?
  • ¿Lo haz logrado o dejado a mitad del camino?
  • ¿Te das cuenta que creencias te están limitando?
  • ¿Qué aprendizajes has obtenido aun cuando no concluyes lo que te propones?
  • ¿Te gustaría estar acompañado en el caminar de tus metas/objetivos?
  • ¿Estás dispuesto a dedicarte un promedio de seis horas para impactar tu vida?

Organizacional

  • ¿Cómo ha sido tú desempeño en la empresa o negocio?
  • ¿Detectas que el desempeño de tus empleados no es el esperado?
  • ¿Sabes cuál es la impresión que da el personal a los clientes?
  • ¿Qué juicios y creencias afectan el ambiente laboral?
  • ¿Tienes una manera de observar y escuchar activas?
  • ¿Sabes que hay más posibilidades de mejorar a parte de las que ya conoces?

Date la oportunidad de estar acompañado por un Coach que sea tu apoyo, acompañante en lo que te propongas. No hagas que las creencias de que el Coaching es caro o está fuera de tu alcance económico, todo está en que decidas darte la oportunidad y con el acompañamiento logras descubrir más posibilidades y aprendizajes de vida para llevar a buen término lo que te propongas.

Estamos a tus órdenes, solicita más información y tu primera sesión gratuita. Dale click al siguiente enlace: ORTIZ Coach

 

¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!