¡¡TU DÍA ES HOY!!

DECÍDETE A DAR EL PASO

De nuevo

De nuevo nos encontramos con el cierre de un ciclo y el inicio de otro, como ha sido costumbre desde que nacimos hasta el día de hoy, lo que hoy le llamamos “Fin de Año y Año Nuevo”.

Lo que debe llevarnos a reflexionar sobre las metas y propósitos que nos planteamos cada ciclo, saber si lo que nos proponemos ha sido con una perspectiva realista o idealista, ya que muchas veces nos podemos plantear cada año el mismo propósito o meta.

Esto nos lleva a tratar de responder las siguientes cuestiones:

¿Qué clase de metas y/o propósitos nos planteamos? ¿Son alcanzables? ¿Cuento con los medios para generar los resultados? ¿Las planteo con fechas de cumplimiento? ¿Qué me ha impedido alcanzar lo que me he propuesto?

Para poder estar consciente de las respuestas debemos trabajar en nuestro interior, nuestro ser, para reconocernos con los recursos interiores y personales que nos generarán la motivación y fortaleza para estar en camino de los resultados. No será camino fácil porque la mayoría nos enfocamos en los obstáculos o las limitaciones que nos obstaculizan avanzar o limitan en el hacer.

Recuerda que tenemos, en lo personal, el poder de alcanzar las metas porque son nuestros y nadie más lo tiene, si lo llegan a tener es porque les hemos concedido el poder y les responsabilizaremos de no alcanzar lo que nos proponemos. Abramos nuestro ser al aprendizaje y experiencia de vida.

Iniciemos este año de 2024 con la certeza de que si cambiamos acciones, juicios y declaraciones, lograremos encaminarnos hacia lo que deseamos alcanzar y podremos obtener resultados diferentes a los que hemos estado obteniendo. Obteniendo los resultados esperados podremos poner la perspectiva en nuevas metas y/o propósitos que nos propongamos.

ORTIZ Coach.

Post navigation

error

¿Te gustó mi sitio? Por favor ¡Compártelo!